null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez establece el mejor tiempo de la pretemporada abordo del RB16B

En la última sesión de entrenamientos, este domingo, el piloto mexicano Sergio Pérez cederá su asiento a Max Verstappen.
14 Mar 2021 – 09:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Abordo del RB16B de Red Bull Racing, el piloto mexicano Sergio Pérez realizó el mejor tiempo en la sesión matutina del tercer día de entrenamientos en la pista de Bahréin de cara al inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El tricolor Checo Pérez completó 49 vueltas y cronometró 1:30:187 para colocarse en lo más alto de la clasificación de este domingo y también es hasta ahora el piloto que ha realizado el mejor tiempo durante en la pretemporada.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc, con 130:486 realizó el segundo mejor tiempo, mientras que Lando Norris de MacLaren hizo 1:30.661 para establecer la tercera mejor marca.

Otros siete pilotos rodaron sobre el asfalto en el turno matinal.

Los franceses Pierre Gasly (AlphaTauri) y Esteban Ocon (Alpine) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

El alemán Mick Schumacher (Haas), el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el británico George Russell (Williams), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) completaron el top-10.

En la segunda sesión de este domingo, Sergio Pérez cederá su asiento a su compañero de equipo en Red Bull Racing Max Verstappen.

Será el 28 de marzo cuando inicie la temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés