null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez asombrado por el potencial del auto de Red Bull Racing

El piloto mexicano tuvo su primer día de actividades con su nuevo equipo y ya se ilusiona con una gran temporada.
23 Feb 2021 – 04:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez tuvo su primer día de actividad oficial con Red Bull Racing, su nuevo escudería en la Fórmula 1 para la temporada 2021 y de momento, el mexicano quedó impresionado del coche que tiene.

Las primeras pruebas se están dando en Silverstone, el circuito en Inglaterra, donde la escudería decidió dar a conocer el nuevo monoplaza RB16 que usará Sergio Pérez a partir de este miércoles.

"Estoy muy contento ha sido mi primer día con Red Bull Racing, puedo ver el potencial del auto desde que salí del pit-line, ha sido un día especial porque sin duda hemos hecho, con mucha lluvia, un buen trabajo.

"Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial, es muy diferente a lo que he manejado en mi carrera en Fórmula. La unidad de potenica, los frenos, el volante, el agarre se siente diferente en una curva, en general estoy contento porque puedo ver el potencial que tiene el auto".

El mexicano Sergio Pérez aseguró que a pesar del poco tiempo que ahora se tendrá para preparar la temporada, espera cada segundo valga la pena para conocer mejor al auto y su equipo.

"Días como hoy ayudan muchísimo para llegar lo mejor preparado para Bahréin, porque llegamos ahí y solot enemos un día y medio. Cualquier cosa que te puedas ahorrar para estar cien por ciento en el perfomance del auto. Hemos aprendido de los diferentes manejos, ha sido muy positivo.

"Me empiezo a sentir más cómodo, somos todos carreristas en la Fórmula 1 y cuando estás en un ambiente que hay coches alrededor te empiezas a sentir más cómodo, ya bromeo con mis mecánicos e ingenieros que ayuda a mejorar la relación".

Después de debutar con Sauber, correr con McLaren y Racing Point, que era Force India, el mexicano Sergio Pérez vivirá una nueva aventura en la Fórmula 1 que le permitirá contender al título.

Cargando Video...
Checo Pérez presenta nuevo casco, diseñado por su hermano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio PérezRed Bull Racing

Más contenido de tu interés