Fórmula 1

    Sergio Pérez considera que su papá en la política corre más riesgo que él

    En entrevista tras Gran Premio de Japón, Sergio 'Checo' Pérez compara los peligros entre ser piloto de F1 y ser político.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Sergio Pérez sobre su papá: “Está en la política, eso es más peligroso”
    En entrevista tras Gran Premio de Japón, Sergio ‘Checo’ Pérez compara los peligros entre ser piloto de F1 y ser político.
    0:17 mins

    Tras una extraordinaria carrera en el Gran Premio de Japón de la Formula 1, en la que arribó en segundo lugar, solo por detrás de su coequipero Max Verstappen, Sergio Pérez tuvo tiempo de reírse un poco durante las entrevistas que concedio a los medios de comunicación.

    En una de estas conversaciones, en la que se encontraba a lado del español Carlos Sainz y Verstappen, éste último comentó que correr en rallies, como lo hacen los padres de ambos, era demasiado peligroso, sin embargo, la respuesta del 'Checo' Pérez dejó escapar las risas de todos al rebatir sobre la profesión del suyo.

    Publicidad

    "No se preocupen, mi papá está en la política, eso sí es peligroso", comentó el piloto mexicano.

    Sergio Pérez alcanzó la segunda posición del Gran Premio de Japón, con lo que logró su tercer podio de la temporada, para sumar 64 puntos y afianzarse en el segundo sitio de la competencia, solamente abajo de Max Verstappen, quien cuenta con 77 unidades.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US