null: nullpx
Fórmula 1

¡Mala suerte Checo! Sergio Pérez queda a dos vueltas del podio en Bahrein

El piloto mexicano Sergio Pérez no terminó el GP de Bahrein al incendiarse su motor a dos vueltas del final.
29 Nov 2020 – 12:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un accidentado GP de Bahrein, Sergio Pérez abandonó a solo dos vueltas del final al incendiarse su motor cuando estaba en la tercera posición y no pudo conseguir su podio número 10 en su carrera en la Fórmula 1.

'Checo' Pérez largó en el quinto lugar en Bahrein, pero tras apagarse los semáforos dio un brinco de dos posiciones solo para estar detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen, quienes terminaro 1-2 en la carrera.

La competencia en Bahrein comenzó a las 9:10 ET, pero se tuvo que retrasar poco más de una hora después del dramático accidente de Romain Grosjean que terminó chocando contra el muro y su monoplaza se incendió, lo que causó alarma en toda la F1.

El piloto francés estuvo alrededor de 20 segundo en el fuego, pero pudo salir bajo su propio pie y con ayuda de las unidades de emergencia, por lo que solo presentó quemadura leves en manos y tobillos.

CERCA EL PODIO PARA SERGIO PÉREZ

La competencia se reanudó en Bahrein con un inminente miedo por todos en la Fórmula 1 después de limpiar la pista y en el primer giro de nueva cuenta hubo un accidente con la volcadura de Lance Stroll, compañero de Sergio Pérez, que obligó a la bandera amarilla.

El circuito de Bahrein fue muy criticado, pero finalmente se pudo terminar al completar los 55 giros restantes de los 57 programados y Lewis Hamilton no tuvo rival para llevarse de punta a punta la carrera.

Max Vertappen de igual forma mostró la mejora de los autos Red Bull en esta temporada y no tuvo rival alguno que le despojara el segundo sitio.

El mexicano Sergio Pérez tuvo algunos intercambios de posiciones, pero con la entrada de pits se reacomodó finalmente para intentar terminar en el tercer lugar y repetir podio en esta temporada de la Fórmula 1 tras el que tuvo hace 15 días en Turquía que fue segundo, pero no fue posible.

A dos vueltas del final del GP de Bahrein, el motor de Sergio Pérez se incendió y provocó que tuviera que abandonar y no terminara la carrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés