Fórmula 1

    Checo Pérez presenta su nuevo casco para la temporada 2024 con Red Bull

    Red Bull Racing presentó el nuevo diseño en su campaña número 14 en la máxima categoría del automovilismo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video ‘Checo’ y Red Bull presentan su nuevo casco para la temporada 2024
    Red Bull Racing presentó el nuevo diseño en su campaña número 14 en la máxima categoría del automovilismo.
    youtubeLogoOutline
    0:35 mins

    Sergio ‘Checo’ Pérez reveló el casco que usará durante la temporada 2024 de Fórmula 1, su cuarta con la escudería Red Bull y a espera de conocer su nuevo monoplaza.

    El casco combina elementos tradicionales con toques modernos. El amarillo sigue presente para que sea fácilmente reconocible en la pista. Además, la bandera de México ondea con orgullo en la parte superior, representando la pasión y el espíritu del país.

    Publicidad

    En la parte trasera del casco, encontramos la frase “Never Give Up” (Nunca te rindas). Checo ha llevado esta motivadora expresión a lo largo de su carrera y la considera un recordatorio constante de perseverancia y determinación.

    “Siempre intentamos mantener algo de color natural, que es el amarillo, así al menos me pueden reconocer. Colocamos la bandera mexicana arriba para asegurarnos de representar a nuestro país, nuestras tradiciones y nuestra cultura.

    "El ‘Nunca te rindas’ está atrás porque cada vez que me pongo el casco lo puedo ver y es algo único para tener. Espero realmente que les guste y que nos traiga mucho éxito”, afirma en el video Sergio Pérez.

    Como subcampeón del mundo de la Fórmula 1, Sergio Pérez está ansioso por seguir compitiendo al más alto nivel. Aunque su contrato con Red Bull está por expirar, se espera que el equipo confirme su permanencia por al menos un año más.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US