null: nullpx
Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez salió feliz del GP de Australia: "Estoy encantado con el resultado"

La séptima posición obtenida por el mexicano en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 le representó los primeros seis puntos de la campaña.
26 Mar 2017 – 10:01 AM EDT

El piloto mexicano de Force India Sergio 'Checo' Pérez se mostró satisfecho tras acabar el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en séptima posición, este domingo en Melbourne.

"Estoy encantado con el resultado, no creo que haya algo que hubiésemos podido haber hecho mejor hoy", declaró el mexicano tras la carrera.


"El séptimo puesto es lo máximo a lo que podíamos aspirar y lo dimos todo para conseguir este resultado", añadió Pérez, que finalizó a una vuelta del ganador de la carrera, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

"Hicimos la estrategia correcta y controlamos los neumáticos para conseguir los puntos".


Victoria de Vettel en un colorido GP de Australia que abrió la temporada

Loading
Cargando galería

Pérez también se refirió a los nuevos autos de 2017: "Conducir estos monoplazas es mucho más divertido. Puedes ir a fondo mucho más tiempo que en el pasado y yo hice mis mejores tiempos en las últimas vueltas y no al principio de la carrera".

"Sabemos que aún tenemos que mejorar el coche y que podemos hacerlo mejor, pero es un inicio positivo de la temporada y podemos estar felices", concluyó Pérez, que con sus séptimo puesto sumó sus primeros seis puntos de la temporada.


RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés