formula 1

    Sergio Checo Pérez presume nuevo casco para el GP de Japón

    El piloto de Red Bull presentó la nueva decoración de su identidad para la carrera de F1.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video Una vieja tradición regresa al calendario 2025 de la F1
    Se da a conocer el calendario para la próxima temporada de la categoría reina del automovilismo.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Sergio Checo Pérez presentó su nuevo casco y que utilizará en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 corriendo con Red Bull este fin de semana.

    El Gran Premio de Japón regresa al calendario de la Fórmula 1 desde 2019, cuando fue la última vez que se corrió en el circuito permanente de Suzuka, Japón.

    Publicidad

    El evento en el país nipón tuvo que suspenderse del calendario de la ‘Máxima categoría’ debido a la pandemia siendo una de las fechas que más esperan los equipos y los pilotos por la entrega de los aficionados al deporte motor en aquel país.

    Es por ello que para el piloto nacido en Guadalajara es muy importante hacer un homenaje a los aficionados presentando un casco distinto y dedicado a la carrera que a todos los pilotos les encanta.

    Checo también agradeció el cariño y entrega de los aficionados que los apoyan cada que compiten en suelo nipón y el diseño del casco emula directamente en el escudo del ‘Toro Rojo’ el sol naciente, icónica imagen de Japón.

    ¿CÓMO LE HA IDO A SERGIO CHECO PÉREZ EN EL GP DE JAPÓN?


    El piloto mexicano ha competido nueve veces en el Gran Premio de Japón siendo su mejor calificación en la temporada 2012 con el equipo Sauber y terminar en 2016 como sexto lugar con el equipo Sahara Force India y sus mejores remontadas fueron recuperar nueve posiciones en 2011 y 2019 cuando curiosamente calificó en el lugar 17 y terminó en 8° sitio.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US