null: nullpx
Fórmula 1

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton no quieren a Alonso de compañero el año que viene

Mi el alemán ni el británico se mostraron cómodos ante los cuestionamientos sobre el español en la rueda de prensa.
6 Jul 2017 – 01:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
SPIELBERG, AUSTRIA - JULY 06: Sebastian Vettel of Germany and Ferrari in the Drivers Press Conference during previews ahead of the Formula One Grand Prix of Austria at Red Bull Ring on July 6, 2017 in Spielberg, Austria. (Photo by Clive Mason/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo, indicaron que no quieren al español Fernando Alonso como compañero el año próximo, en el transcurso de una rueda de prensa en la que firmaron las paces, tras su incidente en Baku durante el Gran Premio de Azerbaiyán, hace dos semanas.

"Estoy contento con el compañero que tengo", indicó Hamilton, triple campeón mundial y segundo en este certamen -a 14 puntos del anterior-, en referencia a su compañero finlandés Valtteri Bottas, en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria.

Cargando Video...
Guerra en Force India: Sergio Pérez y Esteban Ocon perdieron el control y desperdiciaron la victoria

"Yo no soy el responsable de firmar a los pilotos", dijo Vettel, tetracampeón del mundo, preguntado, asimismo, por la posibilidad de un pase del doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) a su equipo.

"Pero prefiero a Kimi (Raikkonen, su compañero finlandés)", explicó el alemán este jueves en la previa del Gran Premio de Austria, el noveno de la temporada

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés