null: nullpx
Fórmula 1

Sebastian Vettel saldrá primero en el Gran Premio de Azerbaiyán; 'Checo' Pérez partirá de octavo

El alemán logró la ‘pole position’ este sábado en el circuito urbano de Bakú, superando al británico Lewis Hamilton (segundo) y al finlandés Valtteri Bottas (tercero), respectivamente.
28 Abr 2018 – 10:44 AM EDT

Sebastian Vettel fue más rápido que los Mercedes y saldrá primero en el GP de Azerbaiyán

Loading
Cargando galería

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, logró el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Azerbaiyán, el cual se disputará en el circuito urbano de Bakú.

Por tercer Gran Premio consecutivo, tras hacerlo en Baréin y en China, el piloto de Ferrari partirá desde la 'pole'. La primera fila la completará el británico Lewis Hamilton (Mercedes), defensor del título, mientras que el tercer lugar fue para el finlandés Valtteri Bottas.

Por su parte, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez saldrá en el octavo lugar y partirá justo detrás de su compañero de equipo en Force India, Esteban Ocon.

El español Carlos Sainz (Renault) logró la décima posición en la sesión de calificación. Fernando Alonso (McLaren-Renault) fue eliminado en la segunda ronda de calificación (Q2) al firmar el decimotercer mejor tiempo (1:44.019).

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 cayó junto al canadiense Lance Stroll (Williams-Mercedes), el ruso Sergey Sirotkin (Williams-Mercedes), el monegasco Charles Leclerc (Sauber-Ferrari) y el danés Kevin Magnussen (Haas-Ferrari).


RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés