null: nullpx
Sebastian Vettel

Sebastian Vettel aún no está descartado como piloto Mercedes

Toto Wolff mantiene en la mira al cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1.
4 Jun 2020 – 01:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto alemán Sebastian Vettel quien actualmente corre en la escudería Ferrari de la Fórmula 1 no está descartado para convertirse en piloto de Mercedes de acuerdo con las palabras del jefe del equipo Toto Wolff.

Relacionado: OFICIAL| Sebastian Vettel no seguirá en Ferrari para el 2021
La confirmación de que el cuatro veces campe´n mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel dejará la escudería Ferrari a finales de 2020, lo deja libre para negociar en qué equipo podría competir para 2021 y con ello, las especulaciones no se han hecho esperar.

Aunque muchos piensan que hay lugar en uno u otro equipo, lo cierto que a pesar de que Toto Wolff tiene a George Russell en su radar para sustituir a Valtteri Bottas ó Lewis Hamilton, no se pelea con la idea de poder atraer al piloto alemán.

Esteban Ocon, el otro protegido de la ‘flechas plateadas’ ya tiene comprometidas al menos dos temporadas con Renault, así que por contrato, al menos, no podría llegar en el 2021.

Wolff asegura que el equipo se toma su tiempo en decidir su alineación para el futuro a pesar de la intensa actividad de los movimientos que siguieron la decisión de Vettel de dejar Ferrari, como la llegada de Carlos Sáinz y que Daniel Ricciardo se adjudicó el asiento en McLaren a partir de la siguiente temporada.

“Nos sorprendimos bastante con los movimientos porque vas a empezar la temporada con un piloto que ya sabes que vas a perder y eso, nunca es bueno”, dijo Wolff en una entrevista con Adam Cooper para Autosport.

“Es muy difícil desarrollar un auto sin que ese piloto sea parte de él, pues todos los conductores son parte de un equipo y juegan juntos y eso se convierte en la segunda prioridad en mi opinión”.

Independientemente de que la dupla Hamilton-Bottas es la prioridad en la escudería alemana, George Rusell en Williams es un tema que miran con mucho interés aunque tampoco descartan a ningún piloto.

"Es por eso que dije que no quiero descartar a Sebastian (Vettel) como cuatro veces campeón mundial, porque ¿quién sabe qué pasará en los próximos meses?" dijo Wolff.

El jefe de Mercedes no dejó de lado las opciones bajo las cuales obtuvieron a Valtteri Bottas, a quien tuvieron que encontrar rápidamente tras la repentina jubilación de Nico Rosberg en 2016, por eso aún lo mantiene entre las posibilidades.

“Creo que se lo debemos a un cuatro veces campeón de la Fórmula 1, para que no se diga de inmediato ‘no’. Tienes que pensarlo", agregó.

Dijo que tienen una alineación con la que está contento, a pesar de que Lewis Hamilton no ha negociado una renovación de su contrato que llega a su fin terminando la temporada 2020.

“No trabajamos en ningún acuerdo. Entre nosotros hay mucha confianza” dijo Wolf, “Nunca en estos años tuvimos que sacar el contrato y leerlo, porque es algo muy natural”.

Una vez que se reanuden las carreras, pasaremos algún tiempo juntos, sacaremos el contrato del armario y veremos los tiempos, los números y los derechos por lo que esperamos tener algo muy pronto.” finalizó.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sebastian VettelFórmula 1

Más contenido de tu interés