null: nullpx
Fórmula 1

Se va contento Sergio Pérez del GP de Rusia

El piloto mexicano dijo que el equipo de Racing Point realizó una gran labor en la gestión de los neumáticos.
27 Sep 2020 – 11:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Sergio Pérez , de Racing Point, cuarto lugar en el Gran Premio de Rusia, manifestó que se va contento de la carrera después del gran trabajo de su equipo en la gestión de los neumáticos.

"¡Nos vamos de Russia contentos! ¡Gran trabajo del equipo!", manifestó 'Checo' Pérez a través de su perfil oficial en Twitter tras su cuarto puesto en Rusia, en una carrera en la que consiguió mantener el puesto de la salida y logró su mejor resultado desde el podio del Gran Premio de Azerbaiyán 2018.

"El manejo de llantas en el primer 'stint' de la prueba hizo nuestra carrera después de la mala arrancada donde salimos de la parte sucia de la pista. ¡Ya estamos regresando en el campeonato!", añadió Pérez, quien perdió dos puestos con los Renault del francés Esteban Ocon y el australiano Daniel Ricciardo, pero recuperó los puestos alargando su primera parada.

Con los puntos de este domingo, Pérez se pone noveno en el Mundial de pilotos con 56 tantos, a uno de su compañero canadiense Lance Stroll (57), que no puntuó hoy al tenerse que retirar por haber recibido un golpe en su monoplaza durante la primera vuelta.

Fue Valtteri Bottas quien conquistó el Gran Premio de Rusia, en una carrera que tuvo un comienzo accidentado y en la que Carlos Sainz y Lance Stroll , abandonaron la carrera apenas en la primera vuelta debido a un error del piloto español.

Lewis Hamilton, quien el sábado consiguió su pole número 96, tuvo que conformarse con la tercera posición, por lo que tendrá que esperar otra oportunidad para igualar el récord de más victorias que posee Michael Schumacher, quien conquistó 91 triunfos, la máxima cifra en los 70 años de historia de la Fórmula 1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés