null: nullpx
Fórmula 1

¡Se queda! 'Checo' Pérez correrá para Force India en 2019

Después de mucha especulación, el pitolo mexicano continuará al menos una temporada más con su escudería.
18 Oct 2018 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Sergio Pérez ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato y seguir en 2019 con la escudería Racing Point Force India.

"Estoy muy feliz de poder finalmente anunciar mi futuro y estoy realmente motivado para 2019", dijo el piloto azteca, quien explicó que Force India ha sido su "casa" desde 2014, tras su paso en la F1 por Sauber y McLaren.

"Me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis cualidades en el asfalto. Hemos conseguido muchos éxitos en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por llegar", dijo.


Por su parte, el máximo responsable de la escudería, Otmar Szafnauer, se mostró encantado de la continuidad de ‘Checo’ en 2019 porque en estos años que lleva en el equipo se ha confirmado "como uno de los más talentosos y consistentes pilotos".

El tapatío ha sido séptimo del Mundial las dos últimas temporadas con Force India y en la presente ocupa la misma posición, con 53 puntos, después de haber logrado un podio, el tercer puesto en Bakú y una quinta posición en Spa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés