null: nullpx
Fórmula 1

Red Bull presenta el RB16B, el auto que manejarán Sergio Pérez y Max Verstappen en F1

La escudería dio a conocer dos fotografías y un video del monoplaza , el RB16B; el mexicano también mostró su nuevo casco, diseñado por su hermano.
23 Feb 2021 – 08:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La escudaría Red Bull Racing dio a conoce hoy dos fotografías y un video de su nuevo Fórmula 1, el RB16 B con motor Honda que conducirán el mexicano el mexicano Sergio Pérez y el holandés Max Verstappen.

Al igual que los monoplazas anteriores que ya fueron presentados, el McLaren, el Alpha Tauri y el Alfa Romeo, se esperaban pocos cambio al estar obligados todos los equipos a trabajar sobre la base de la temporada pasada para contener los presupuestos y de ahí la nueva denominación del coche, que si en 2020 era el RB16, ahora, en 2021, es el RB16B.

En cuanto a la decoración se nota mayor presencia de Honda, que traerá el desarrollo de motores para su último año de asociación oficial con Red Bull - los logos de Aston Martin (que compró el equipo Racing Point) desaparecen, naturalmente - y la aparición de patrocinadores vinculados al mexicano Sergio Pérez.

El máximo responsable del proyecto, el británico Christian Horner, que espera poder tener disponible en un futuro su propia unidad de motor como Red Bull, aunque hasta 2024 están congelada por la organización del mundial la evolución de los motores, reconoció que alrededor de un 60 por ciento del motor de 2021 parte de la base de la pasada temporada, aunque esperan ser mucho más competitivos que el año pasado.

En otro video, Checo Pérez también presentó el casco que utilizará en las carreras, donde destaca la bandera de México en el frente y la frase "Never give up" (nunca te rindas) en la parte trasera.

"Debo decir que estoy muy complacido con mi caso , defitivamente es el casco favorito en mi carrera", señaló.

Se tiene previsto que la temporada de Fórmula 1 2021 inicie el 21 de marzo con el GP de Australia.

Cargando Video...
Checo Pérez presenta nuevo casco, diseñado por su hermano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés