Fórmula 1

    Red Bull y posiblemente Checo Pérez romperán tradición en Mónaco

    Al equipo austriaco no le fue permitdo llenar con agua su legendaria y conocida piscina en el Principado que Checo usó el año pasado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.

    Checo Pérez y Red Bull podrían cambiar una tendencia importante en Mónaco

    Imagen Getty Images
    Checo Pérez y Red Bull podrían cambiar una tendencia importante en Mónaco

    Red Bull tendrá un ligero cambio en su tradicional festejo en caso de que Checo Pérez o Max Verstappen consigan el prmer lugar en el Gran Premio de Mónaco de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

    Publicidad

    Al equipo austriaco no le fue permitido llenar con agua su tradicional piscina en el Principado; se trata de la tradicional alberca ubicada en el hospitality de Red Bull y en donde es tradición que el piloto de la casa austriaca que conquiste el Gran Premio de Mónaco dé el famoso 'chapuzón'.

    Ahora, la alberca fue llenada con pelotas e inflables en un cambio para esta edición de 2023, ya sin agua aunque a la espera de que Red Bull tenga forma de 'estrenar' esta modalidad el fin de semana.

    Sergio Pérez fue, de hecho, el último piloto que usó la alberca tradicional ya que, el año pasado, el tapatío se llevó la carrera legendaria que es una de las más reconocidas en todo el calendario dentro del 'gran circo'.

    Mónaco marca la sexta parada del año en la Fórmula 1 luego de que dos carreras se han caído del calendario, una definitivamente (China) y otra con posible reprogramación (Imola).

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US