null: nullpx
Fórmula 1

Red Bull 'abre' las puertas a 'Checo' Pérez tras no registrar a Albon

En la lista de registros de la FIA para la próxima temporada, la escudería de Red Bull solo tiene registrado a Max Verstappen y a un segundo piloto "por confirmar".
13 Dic 2020 – 01:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIA entregó la lista de inscritos de Fórmula 1 para la temporada 2021 y la gran sorpresa es que la escudería Red Bull solo tiene registrado a un piloto: Max Verstappen.

Dado que 'Checo' Pérez termina su contrato con Racing Point, existe la posibilidad de que el piloto mexicano sea buscado por Red Bull para sumarlo a su equipo el próximo año.

El reciente listado de registros de pilotos de F1 alimenta los rumores, ya que Red Bull es el único equipo, junto con AlphaTauri, que no tiene apuntado a un segundo piloto todavía.

A principios de semana, Helmut Marko, jefe de deporte motor en Red Bull, comentó que tomarán una decisión "antes de Navidad" para ver quién acompañará a Verstappen.

"No queremos llegar a ninguna conclusión. La decisión se tomará en unos días. Pérez ha estado en nuestro radar durante toda la segunda mitad de la temporada. Volaré a Inglaterra el lunes y habrá una decisión antes de Navidad a más tardar", concluyó Marko.

Alexander Albon no tiene muy contentos al equipo de Red Bull, ya que ha tenido problemas para mantener el ritmo de puntos de Vertappen y solamente ha terminado en el Top 5 en una ocasión en las últimas siete carreras cuando 'Checo' Pérez tuvo que abandonar el circuito de Bahréin.

Reacciona
Comparte
Publicidad