null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez busca la gloria con Red Bull en la temporada 2021 de Fórmula 1

Muchos cambios de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1 que inicia en Bahrein.
25 Mar 2021 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada 2021 de la Fórmula 1 se pondrá en curso este fin de semana con Sergio Pérez con los reflectores encima por su cambio a Red Bull, escudería que buscará destronar a Lewis Hamilton y Mercedes como los dominadores del automovilismo mundial.

'Checo' Pérez dejó Force India, ahora Aston Martin, para ser pareja de Max Verstappen, el piloto holandés que ha sido de los pocos que le han dan pelea a los multicampeones de la Fórmula 1 en los últimos años.

Entrevista para TUDN, el piloto mexicano señaló que tiene la presión de dar resultados desde este fin de semana en Bahrein y de la amistad que ha ido forjando con Verstappen en los últimos meses.

"Mis mejores resultados, mi mejor trabajo. La expectativa es alta, están acostumbrados a los mejores pilotos de todo el mundo, las exigencias son muy altas y a este nivel todo equipo es así, tienes que dar resultados desde la primer carrera.

"Es una persona tranquila, enfocada en la pista, muy joven y muy rápido. Tiene mucho talento, tenemos una buena relación y podemos trabajar muy bien juntos", señaló con Toño de Valdés.

La temporada de Fórmula 1 2021 será la más larga de la historia con un total de 23 carreras, terminando el 12 de diciembre en Abu Dhabi, donde están el GP de México y Estados Unidos que no se corrieron en 2020 por la pandemia del COVID-19.

"Muchas ganas y mucha ilusión de regresar a mi país, especialmente con gente, sé que falta mucho tiempo, pero si nos cuidamos todos, sin duda que podemos regresar a estar con toda la afición de nuestro país", señaló 'Checo' Pérez.

Lewis Hamilton se ha encargado de destrozar los récords de Michael Schumacher y ahora buscará su octavo título de pilotos, con lo que superaría los siete que consiguió el alemán en décadas pasadas, después de renovar con Mercedes.

PILOTOS Y ESCUDERÍAS DE LA FÓRMULA 1 EN 2021

Mercedes: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas
Ferrari: Charles Leclerc y Carlos Sainz
Red Bull: Max Verstappen y Checo Perez
McLaren: Daniel Ricciardo y Lando Norris
Alpine F1: Fernando Alonso y Esteban Ocon
Aston Martin: Sebastian Vettel y Lance Stroll
AlphaTauri: Pierre Gasly y Yuki Tsunoda
Alfa Romeo: Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi
Haas F1 : Mick Schumacher y Nikita Mazepin
Williams: George Russell y Nicholas Latifi

Cargando Video...
¡Encienden motores! Con 'Checo' Pérez, el intro de la F1
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés