Fórmula 1

    Polémica con Checo Pérez: ¿Lewis Hamilton quiso su lugar en Red Bull?

    Chris Horner aseguró que hubo pláticas con el inglés y el piloto de Mercedes respondió a todo esto.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 23 nov - 12:49 PM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 12:49 PM CST.

    Los pilotos llevan varios años coincidiendo en la F1.

    Imagen Getty Images
    Los pilotos llevan varios años coincidiendo en la F1.

    Checo Pérez está otra vez metido en polémica después de que Chris Horner declaró que Lewis Hamilon lo buscó para intentar firmar con Red Bull Racing en la Fórmula 1.

    Publicidad

    El director de la escudería austriaca apuntó que hubo contactos con el siete veces campeón del mundo en F1, en una entrevista revelada este pasado miércoles.

    "Hemos tenido varias conversaciones a lo largo de los años sobre la incorporación de Lewis. Se han acercado varias veces. La más reciente a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés", dijo Horner al Daily Mail de Inglaterra.

    Este jueves en la previa del GP de Abu Dhabi, el último del calendario de la Fórmula 1, Lewis Hamilton fue abordado por la prensa donde negó querer el lugar de Checo Pérez.

    "No me he acercado a Christian (Horner). No he hablado con Christian durante años ni nadie de mi equipo. Lo he consultado con todos, nadie de mi equipo se ha puesto en contacto con él.

    "No sé de lo que está hablando, no hubo conversaciones confidenciales, pero ya conoces a Christian Horner, le encantan este tipo de cosas", comentó el inglés.

    Checo Pérez logró el subcampeonato mundial de pilotos tras su actuación en el GP de Las Vegas y Hamilton finalizó en el tercer puesto.


    Video ¡Otro mexicano a la F1! Pato O'Ward será piloto reserva en McLaren
    El regiomontano se mantendrá también en competencia con Arrow McLaren SP en la IndyCar Series
    youtubeLogoOutline
    1:34 mins