null: nullpx
Fórmula 1

Pilotos de Fórmula 1 se arrodillan contra el racismo en el GP de Austria

Los conductores protestaron en la ceremonia protocolaria previo al inicio del GP de Austria.
5 Jul 2020 – 10:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casi todos los pilotos de la Fórmula 1 se arrodillaron este domingo previo a la arrancada del GP de Austria como una manifestación contra el racismo, como se ha dado en varios deportes alrededor del mundo.

Los pilotos, incluido el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, mostraron esa solidaridad después de los últimos hechos, sobre todo por el asesianto de George Floyd por un policía en Estados Unidos.

Todos los conductores también mostraron el seguir las medidas sanitarias de la Fórmula 1 al estar con cubrebocas como protocolo contra el coronavirus.

La posibilidad planteada por Lewis Hamilton llevó a la mayoría de los pilotos vestir una camiseta con la leyenda "End racism" mientras se arrodillaron en la parrilla durante el himno nacional de Austria.

Los dos pilotos de Racing Point, tanto el mexicano Sergio Pérez como el canadiense Lance Stroll doblaron la rodilla con el resto en la fila frontal en la parrilla.

No todos se arrodillaron, como el piloto de Red Bull, Max Verstappen; los dos compañeros de Alfa Romeo, Antonio Giovinazzi y Kimi Räikönen; el aún piloto de McLaren, Carlos Sainz; el de Alpha Tauri (antes Toro Rosso) Daniil Kvyat; y el de Ferrari, Charles Leclerc.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés