Fórmula 1

    Perro de 'Checo' Pérez conmueve las redes en rutina de entrenamiento

    Enzo, la mascota del piloto de F1, robó cámara durante la rutina de ejercicios del mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Mascota ‘roba’ cámara en entrenamiento de ‘Checo’ Pérez
    El piloto mexicano compartió su rutina de ejercicios en el que su perro Enzo fue el protagonista.
    0:45 mins

    El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, conmovió a sus seguidores en redes sociales tras presumir a su perro Enzo durante su rutina de entrenamiento.

    El integrante de la escudería Red Bull publicó un video en Instagram donde se aprecía cómo realiza ejercicios de cara a su próxima carrera en la F1 y al mismo juega con su mascota canina.

    Publicidad

    "Ejercico con Enzo", se lee en la descripción del video que conmovió a sus seguidores, quee mostraron su cariño y ternura en la sección de comentarios.

    'Checo' Pérez dejó ver a sus fans que se mantiene saludable tras el aparatoso choque en el Gran Premio de Mónaco el pasado 26 de mayo en el circuito de Montecarlo.

    La escudería Red Bull y 'Checo' Pérez tuvo un fin de semana de pesadilla y, en general, atraviesan un mal momento en el campeonato. Sin embargo, el piloto mexicano podría estar cerca de concretar una extensión de contrato.

    El domingo 9 de junio se llevará a cabo el gran premio de Canadá y posteriormente el Gran Premio de España, carreras que podrían ser esenciales para el futuro de 'Checo' Pérez en Red Bull.


    En alianza con
    civicScienceLogo