Fórmula 1

    Max Verstappen tendrá guardaespaldas por amenazas en el GP de México

    Helmut Marko confirmó la decisión de Red Bull Racing para cuidar la integridad del tricampeón del mundo.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Con guardaespaldas! Verstappen será cuidado en el GP de México
    Helmut Marko confirmó la decisión de Red Bull Racing para cuidar la integridad del tricampeón del mundo.
    1:28 mins

    Max Verstappen será custodiado por dos guardaespaldas durante las actividades del Gran Premio de México 2023 este fin de semana del 27 al 29 de octubre en la Ciudad de México.

    De acuerdo a declaraciones de Helmut Marko en F1-insider, el piloto neerlandés será cuidado para que no se presente algo fuera de lo normal por los aficionados.

    Publicidad

    "Max realmente no quiere eso y está relajado. Pero tenemos responsabilidad por él. Así que sólo queremos estar en el lado seguro", aseguró el asesor de la escudería austriaca.

    Es de que de acuerdo a reportes, Max ha recibido toda clase de amenazas en las redes sociales por parte de fanáticos que están a favor de Checo Pérez, por el trato recibido en la escudería Red Bull Racing.

    Las declaraciones de Helmut Marko sobre Checo, además de las controversias existentes con el neerlandés, han provocado la molestia de los seguidores que reaccionaron de mala forma desde hace varios días.

    Se asegura que todo empezó desde el GP de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin con mensajes que llegaron a las redes de Max Verstappen y que se notó con el abucheo al recibir el premio al primer lugar después de ganar la carrera.

    CHECO PÉREZ PIDE RESPETO A VERSTAPPEN EN EL GP DE MÉXICO


    Checo Pérez ha pedido en esta semana del GP de México el buen comportamiento de todos los seguidores y apoyar no solo a él sino también a su compañeros de equipo.

    "Agradecerles todo su apoyo y cariño que me han dado incondicionalmente en todo momento; y segundo, pedirles que demostremos que somos la mejor afición del mundo, la más educada. Creo que eso es lo que más me gustaría, que todo el mundo de la Fórmula 1 se lleve de México una idea de que somos una afición educada y comprometida con el deporte, y agradecida".

    "Que se lleven un buen sabor de México, como siempre ha sido; así que comportarnos a la altura será importante para mí, y mostrar lo grande que somos como país y cultura", agregó Checo.

    En alianza con
    civicScienceLogo