null: nullpx
Fórmula 1

Max Verstappen ganó en Austria; ‘Checo’ Pérez remontó 10 lugares y terminó séptimo

El holandés se impuso en una carrera en el que el desgaste de los neumáticos y los problemas mecánicos fueron una tónica.
1 Jul 2018 – 11:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo del Gran Premio de Austria, en una carrera en el que el desgaste de los neumáticos y los problemas mecánicos fueron una tónica.

Cargando Video...
Emocionante inicio del GP de Austria: Hamilton mantiene la primera posición y Vettel cae al sexto

Detrás del neerlandés, que ganó su cuarta prueba desde que está en la F1, entraron los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, que recupera el liderato del mundial después de que los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas abandonaran por problemas mecánicos.

Cargando Video...
Nico Hülkenberg rompió el motor de su auto y las llamas y el aceite se apoderan de la pista

Por su parte, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, luego de tener muchos problemas en la clasificación, terminó haciendo una gran carrera pues, tras partir en el lugar 17, finalizó en el séptimo lugar y sumó seis puntos más para el Mundial de Pilotos, donde ahora es undécimo, con 23 unidades.

Cargando Video...
Hamilton abandona en Austria y le da vida al campeonato mundial

Pérez, de Force India, ya había finalizado en el séptimo lugar en esta prueba el año pasado y su mejor actuación la hizo en la temporada 2014, cuando quedó en el sexto puesto.

Fernando Alonso, que había salido desde el 'pit lane' por una penalización, acabó octavo y volvió a entrar en los puntos tras tres carreras sin hacerlo; Carlos Sainz (Renault) fue duodécimo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés