null: nullpx
Fórmula 1

Max Verstappen en plena carrera por maniobra de Sergio Pérez: "Checo es una leyenda"

El piloto neerlandés agradeció al mexicano el apoyo para ganar el Campeonato de la F1 y, en plena carrera, lanzó un emotivo mensaje para Pérez.
Publicado 12 Dic 2021 – 10:15 AM EST | Actualizado 12 Dic 2021 – 10:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Sergio Pérez se ganó el reconocimiento de su compañero y ahora campeón del mundo de la Fórmula 1 Max Verstappen, quien en plena carrera lanzó un emotivo mensaje al tricolor.

"Checo es una leyenda", soltó por la radio el neerlandés después de que en la vuelta 21, el piloto mexicano, quien en ese momento estaba como líder del Gran Premio de Abu Dhabi, contuvo tanto como pudo a Lewis Hamilton y con un par de grandes maniobras permitió que Verstappen se volviera a poner en la pelea en ese momento y se colocara a manos de dos segundos del británico.

Sergio Pérez se mantuvo en zona podio práticamente toda la carrera, pero a dos vueltas de que concluyera el Gran Premio lamentablemente quedó fuera por un problema en su monoplaza.

Ya con el título en sus manos, Verstappen volvió a elogiar a Checo Pérez y le dio crédito en la obtención del anhelado Campeonato de Pilotos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés