null: nullpx
Fórmula 1

Mal y de malas para Fernando Alonso, ahora no fue el motor sino la llanta

El piloto español no pudo completar un entrenamiento debido a que su monoplaza perdió un neumático en una de las vueltas.
26 Feb 2018 – 01:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MONTMELO, SPAIN - FEBRUARY 26: Fernando Alonso of Spain and McLaren F1 checks over his car after stopping on track during day one of F1 Winter Testing at Circuit de Catalunya on February 26, 2018 in Montmelo, Spain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) Crédito: Getty Images

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha salido de la pista tras haber saltado una rueda de su monoplaza, incidente tras el cual el coche ha acabado en la arena de la curva antes de entrar en la recta, apuntaron testigos que han observado de cerca la incidencia.

A pesar de que McLaren aún no ha dado su versión de los hechos, todo apunta a que el accidente del piloto se ha debido exclusivamente a un error en el montaje de la rueda trasera derecha del monoplaza, la cual se desprendió poco antes de negociar el piloto la curva para entrar en la recta de tribuna.

Poco antes de iniciarse la tanda matinal, el piloto asturiano se había mostrado emocionado por regresar al día a día de la F1, en unas declaraciones realizadas delante de su garaje.

Loading
Cargando galería


"Me siento muy orgulloso con el proyecto y estoy muy ilusionado por volver a pilotar y escuchar a los seguidores que están en el circuito. Soy muy optimista. Tenemos que optimizar al máximo la jornada para poner en marcha las actualizaciones que traemos", ha declarado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés