Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula 1, vendió un penthouse en la lujosa zona de Vestry Street, en Mahattan, New York, en 48.9 millones de dólares; lo curioso del caso es que fue una propiedad que jamás utilizó.
Lewis Hamilton vende lujoso penthouse que ni siquiera habitó
El piloto británico de la Fórmula 1 se deshará de un increíble inmueble en una zona exclusiva de New York.
Además de pelear por el título del campeonato de la Fórmula 1 este año, que concluirá el próximo 12 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dabi, Hamilton se dio tiempo para concretar la venta.
El penthouse, que antes perteneció a celebridades como Justin Timberlake y The Weeknd, cuenta con tres pisos, una terraza vidriada, seis baños, cinco dormitorios , un par de piscinas y hasta una biblioteca.
La propiedad demanda un gasto mensual por mantenimiento de 18.3 mil dólares, por lo que se cree que el nuevo comprador fue un multimillonario que puede ser entre Bill Gates y Jeff Bezos, de acuerdo a información de Infobae.
Lewis Hamilton pelea codo a codo con Max Verstappen, de Red Bull Racing Honda, el título de pilotos de la temporada 2021, con el que está igualado en puntos con 369.5; en la tabla de constructores, Mercedes se encuentra a la cabeza con 587.5 puntos por los 559.5 puntos de Red Bull Racing Honda.