null: nullpx
Fórmula 1

Lewis Hamilton logró la pole del GP de Gran Bretaña

Sergio Pérez, quien fue doblemente multado en las prácticas por exceder los límites de velocidad, terminó en la posición 11
9 Jul 2016 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El británico Lewis Hamilton, triple campeón del mundo de Fórmula 1, saldrá con su Mercedes desde el primer puesto de la parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña, este domingo en Silverstone, luego de lograr este sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria.

El mexicano Sergio Pérez, quien fue doblemente multado en las prácticas por exceder los límites de velocidad, terminó en la posición 11, pero saldrá desde la parrilla número 10 luego de que Sebastian Vettel fuera sancionado por los problemas en su caja de cambios.

Cargando Video...
Sergio Pérez permanecerá un año más en Force India

Mientras tanto, el de Monterrey, Nuevo León, Esteban Gutiérrez saldrá desde la décimo cuarta posición.

Hamilton, que cuenta con tres victorias en Silverstone, superó a su compañero de equipo Nico Rosberg y a los dos pilotos Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, merced a una vuelta lanzada con un tiempo 1 minuto 29 segundos y 287/1000 milésimas, al final de la sesión.

Sebastian Vettel (Ferrari), sexto mejor tiempo, fue sancionado con cinco plazas de retraso por un cambio de la caja de velocidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés