null: nullpx
Fórmula 1

Lewis Hamilton gana una accidentada carrera en el GP de Toscana

El mexicano Sergio Pérez finalizó quinto en el circuito de Mugello que vio a ocho coches abandonar.
13 Sep 2020 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lewis Hamilton ganó casi de principio a fin una aciidentado GP de Toscana de la Fórmula 1 que vio abandonar a ocho coches por múltiples problemas en la pista del Autódromo Internacional del Mugello.

El mexicano Sergio Pérez, quien comenzó la carrera en el s´´eptimo lugar logró finalizar en el quinto sitio beneficiado de los abandonos de pilotos que estaban por delante de él en la parrilla.

El GP de Toscana comenzó desde su arranca principal con problemas con el choque entre Max Verstappen y Pierre Gasly que derivó en el abandono de los dos monoplazas del circuito.

En el reinicio de carrera en la vuelta 9, Antonio Giovinazzi desencadenó una accidente que dejó fuera a Latifi, Magnussen y Carlos Sainz, además de que Esteban Ocon también presentó problemas.

La carrera en Italia quedó de lado ante el dominio de los Mercedes con Lewis Hamilton y Valtterie Bottas, ya que en menos de 15 vueltas ya estaban fuera de competencia siete pilotos.

Una bandera roja se presentó de nueva cuenta en la vuelta 46 cuando Lance Stroll, compañero de equipo de Sergio Pérez en Racing Point, chocó su monoplaza para convertirse en el octavo abandono por incidente.

La mayoría de los pilotos tuvieron que ingresar a pits en cinco ocasiones y Sebastian Vettel, quien fue anunciado en lugar de 'Checo' Pérez con Aston Martin para la nueva temporada quedó en el puesto 10.

Tras la bandera roja donde se detuvo la carrera, en el reinicio Alexander Albon logró rebasar a Daniel Ricciardo para completar el podio en el GP de Toscana. La siguiente carrera será en el GP de Rusia el próximo 27 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés