null: nullpx
Fórmula 1

Lewis Hamilton gana la pole y partirá primero en el GP de Australia

El británico logró el primer puesto de salida gracias a una última vuelta casi perfecta.
24 Mar 2018 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Lewis Hamilton logra la 'Pole Position' en el Gran Premio de Australia, 'Checo' sale 13°

Loading
Cargando galería

El campeón mundial de Mercedes, el piloto británico Lewis Hamilton, realizó una emocionante última vuelta y obtuvo la 'pole position' para el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en Melbourne que se disputa el domingo.

Hamilton aventajó a sus rivales al marcar un tiempo de un minuto 21.164 segundos y se llevó la pole número 73 de su carrera.

El dúo de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, terminaron segundo y tercero, con Max Verstappen de Red Bull en cuarto lugar.

Hamilton se impuso con una diferencia de 0.664 segundos a Raikkonen.

El británico sale como gran favorito para revalidar el título y quiso demostrarlo desde la primera carrera, ante la amenaza del otro cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel (Ferrari), del joven prodigio holandés Max Verstappen (Red Bull), o incluso de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Al igual que su rival alemán, Hamilton cuenta con dos victorias en Melbourne (2008 y 2015).

"Algunas personas se preguntan qué es lo que me impulsa a seguir en la F1, después de haber ganado ya cuatro títulos, pero la respuesta es que yo pongo todos los contadores a cero cada año", afirmó el británico antes de empezar el viernes los ensayos para este circuito.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés