null: nullpx
Fórmula 1

Lewis Hamilton gana en Bahrein y Sergio Pérez finaliza quinto

El mexicano tuvo problemas en el inicio y arrancó como último por lo que remontó varias posiciones
28 Mar 2021 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un cierre de alarido y después de un comienzo demasiado sinuoso, el GP de Bahrein se puso en marcha para el banderazo de la temporada de la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton ganó la primera del Gran Circuito en este 2021, su 96 en su historial, y Sergio Pérez finalizó en el quinto puesto.

El mexicano 'Checo' Pérez tuvo problemas con su auto cuando se alistaba para arrancar al sufrir con cuestiones eléctricas, por lo que tuvo que salir desde el pitlane en el último puesto para remontar varias posiciones, tal como pasó el año pasado, con la diferencia de que ahora no logró la victoria en Sakhir.

Max Verstappen dominó casi en todo el fin de semana y en la carrera e intercaló la punta con Lewis Hamilton, esto en las paradas de pits y cerca del final se apretó la lucha por la victoria dle GP de Bahrein al recortar más de cinco segundo por parte del holandés.

Sergio Pérez , quien iba a comenzar en el sitio 11, de igual forma tuvo una gran carrera en su debut con Red Bull Racing, después de salir en el puesto 20 por fallas eléctricas, por lo que el mexicano escaló varias posiciones para lograr situarse hasta en el tercer lugar de la carrera en algún momento.

Finalmente entre entradas y salidas de pits de todos los pilotos, el piloto de México logró posicionarse bien en el sexto lugar, donde pudo rebasar a Charles Leclerc de Ferrari que se quedó fuera del Top 5.

Dentro de los mejores de carrera quedaron Lewis Hamilton, Max Verstappen, Valtteri Bottas y Landon Norris, este de McLaren que también tuvo un gran rendimiento, y finalmente 'Checo' Pérez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés