null: nullpx
Fórmula 1

Lewis Hamilton está a un triunfo de igualar a Schumacher

La carrera tendrá la presencia de público en las gradas más numerosa de la temporada.
24 Sep 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lewis Hamilton podría igualar este domingo al legendario Michael Schumacher si se alza victorioso en el en el Gran Premio de Rusia.

Una victoria de Hamilton en el Parque Olímpico de Sochi dejaría al británico empatado con Schumacher, con un total de 91 victorias de por vida, la máxima cifra en los 70 años de historia de la Fórmula 1.

También incrementaría la abrumadora ventaja de 55 puntos sobre su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, en la clasificación de pilotos, acercándole a un séptimo título mundial y así igualar otro récord de Schumacher.

Cargando Video...
Lewis Hamilton protesta por asesinato de Breonna Taylor

La historia es cómplice de Hamilton. Ha ganado cuatro de las seis ediciones del GP en Rusia que se han disputado hasta ahora, y las seis han tenido a un piloto de Mercedes en lo más alto del podio.

Quizás el único que le pueda hacer sombra es Bottas, quien doblegó a Hamilton en la edición de 2017 en Sochi, para conseguir la primera victoria de su carrera.

Los organizadores dijeron que se agotaron los boletos para el fin de semana, pero no divulgaron cifras.

El promotor Alexei Titov dijo a la televisión rusa que las gradas estarán al 50% de su capacidad, lo que equivaldría a unos 30 mil espectadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés