Lewis Hamilton

    Lewis Hamilton acepta error y dice que recibió “una lección de humildad”

    El piloto británico se fue de largo con su auto en un intento de superar a ‘Checo’ Pérez en el GP de Azerbaiyán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Hamilton dice que recibió “una lección de humildad” tras su error en Bakú
    El piloto británico se fue de largo con su auto en un intento de superar a ‘Checo’ Pérez en el GP de Azerbaiyán.
    1:21 mins

    El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de Fórmula 1 , que se resolvió por primera vez en la historia con una re-salida y a una sola vuelta; tras el accidente, a falta de cinco, de su colega Max Verstappen, que perdió triunfo pero no liderato, gracias a la pifia del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que se pasó de frenada en la primera curva cuando afrontaba segundo la reanudación de la prueba.

    Y justamente Hamilton comentó en sus redes sociales de lo que sucedió en el momento que le costó perder la carrera y también perder varios puestos y quedar fuera de los puntos en Bakú.

    Publicidad

    “Hoy fue una lección de humildad. Trabajamos muy duro para volver a situarnos entre los 10 primeros puestos después de una semana difícil aquí en Bakú. Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por el equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”, apuntó Hamilton en sue cuneta de Twitter

    El británico suma ya dos Grandes Premios consecutivos de Fórmula 1 sin podio por primera vez desde 2017 (México y Brasil). Para colmo, su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, no ha puntuado en dos carreras seguidas por primera vez desde su fichaje por Mercedes.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US