Sergio 'Checo' Pérez

    La humilde reacción de Checo Pérez por el tricampeonato de Verstappen en F1

    El piloto mexicano dejó a un lado su frustración por accidente para llenar de elogios a su coequipero de Red Bull.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Checo Pérez reconoce que Verstappen está en “otro nivel”
    El mexicano de Red Bull llenó de elogios a su coequipero tras coronarse tricampeón de F1 en el Sprint del GP de Catar.
    1:01 mins

    El piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez, se pronunció al tricampeonato de su coequipero, el neerlandés Max Verstappen, tras la carrera Sprint del Gran Premio de Catar.

    Pese a tener un mal día al abandonar la carrera por un choque de Esteban Ocon, Checo Pérez hizo a un lado su frustración y mostró humildad al llenar de elogios a Verstappen como nunca antes por su tricampeonato mundial de Fórmula 1.

    Publicidad

    “Un campeonato que tiene más que merecido, yo creo que es una de las temporadas más impresionantes de cualquier piloto en la historia de la Fórmula 1, se merece todo el éxito que ha tenido”, comentó el mexicano a los medios de comunicación al término del Sprint del GP de Catar.

    Incluso, Sergio Pérez no tuvo ningún problema en reconocer la superioridad de Verstappen sobre él y el resto de los pilotos de F1: “Ha hecho un excelente trabajo de principio a fin, no ha hecho ninguno error y simplemente ha estado en otro nivel toda la temporada en comparación a todos los pilotos”.

    Checo tendrá la oportunidad de redimirse este domingo en el Gran Premio de Catar donde arrancará treceavo luego de que en la calificación fuera eliminado en la Q2 porque le quitaron su vuelta más rápida por superar los límites de pista.

    Pérez marcha en el segundo lugar de la tabla de pilotos de la Fórmula 1 con 223 puntos, 29 por encima de Lewis Hamilton y a 184 puntos del flamante tricampeón del mundo, Max Verstappen.


    En alianza con
    civicScienceLogo