Fórmula 1
La Fórmula 1 se viste de Rusia: el fútbol se toma la previa de una competencia definitiva
La tensión está escondida en el Gran Premio de Rusia en Sochi, donde un triunfo de Lewis Hamilton podría marcar el remate de temporada.
1/14Imagen Getty Images
El Gran Premio de Rusia motivó a muchos protagonistas de la Fórmula 1 a vivir de cerca el ambiente de este país, que aún tiene rezagos de la pasión del fútbol luego de ser sede del Mundial.
2/14Imagen Getty Images
Lo cierto es que muchos de los seguidores, muchos de ellos jóvenes, llegaron para llevarse en este caso un recuerdo de sus ídolos.
3/14Imagen Getty Images
Un autógrafo fue la mayor motivación para muchos en la presentación ante los medios de los pilotos en Sochi, donde se disputará la carrera el próximo domingo.
4/14Imagen Getty Images
El piloto ruso Sergey Sirotkin fue uno de los buscados por los fanáticos locales, a la espera de que de una sorpresa en casa al nivel de lo que lo hizo su selección en el Mundial.
5/14Imagen Getty Images
Muchos pilotos se metieron en la cabeza el ambiente de lo que se vive en Rusia y con ello tuvieron los accesorios del caso.
6/14Imagen Getty Images
Por su parte, el piloto alemán Sebastian Vettel sabe que esta será una de sus últimas oportunidades para recortar los 40 puntos de distancia contra Lewis Hamilton.
7/14Imagen Getty Images
Si Hamilton mantuviera 35 puntos de ventaja al final en Rusia, podría ser campeón sin necesidad de ganar ninguna de las últimas cinco carreras. Aún así, el británico quiere el triunfo.
8/14Imagen Getty Images
El mexicano Sergio Perez también tiene en mente mejorar lo hecho en su última carrera, donde su desempeño produjo dos accidentes.
9/14Imagen Getty Images
El australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Redbull, mostró una vez más que gracias a su carisma puede salirse con facilidad del protocolo y ahora tuvo el fútbol como excusa.
10/14Imagen Getty Images
Ricciardo vistió accesorios del equipo de fútbol West Coast Eagles de Australia, que juega en la primera división y tiene su sede en Perth.
11/14Imagen Getty Images
La pasión del fútbol, hace poco frecuente en Rusia, contagió al australiano con los colores amarillo, azul y blanco.
12/14Imagen Getty Images
El francés Pierre Gasly mostró que como muchos en su país tiene el fútbol en la cabeza tras el título de los galos en Rusia 2018, algo que el espera replicar en la pista de Sochi.
13/14Imagen Getty Images
El piloto de la escudería Toro Rosso demostró que no solo es brillante en el volante y compartió sus cualidades con el balón.
14/14Imagen Getty Images