null: nullpx
Fórmula 1

La Fórmula 1 invita a los aficionados a aparecer en las transmisiones

Estrenarán la ‘F1 Fancam’ en las primeras carreras que se celebrarán sin aficionados.
23 Jun 2020 – 10:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Fórmula 1 invita a sus aficionados a participar de las transmisiones, las pantallas en la pista y las redes sociales a través de videos en lo que llamaron la ‘ F1Fancam’.

Ya se sabe que las primeras ocho fechas del calendario provisional que va a arrancar con dos carreras en el circuito Red Bull Ring en Austria no van a tener público debido a que el brote de coronavirus aún no permite que sea seguro, pero aprovecharán la afición desde su casa para que participen de las carreras.

“Tal vez no puedas estar ahí en persona, pero puedes estarlo en las pantallas” dice la publicación en la página oficial de la Fórmula 1, y solicitan que el aficionado comparta un video de entre 5 y 8 segundos apoyando a su equipo o piloto favorito para que aparezca en las pantallas a lo largo de la pista y los canales digitales como redes sociales de la máxima categoría.

Los participantes deberán ser propietarios del material y además ser mayores de 18 años y en sus videos se pide que haya banderas, ropa y accesorios con los colores de los equipos, posters y cualquier cosa que demuestre el apoyo a su piloto.

Curioso es que a la necesidad del material, solicitan cambiar la sensibilidad de las cámaras de los teléfonos para hacer la grabación al máximo disponible y que todo video se haga en formato horizontal.

Así es como la Fórmula 1 va a trata de incluir a los aficionados que no van a tener la oportunidad de estar presentes en las carreras cuando inicie la temporada 2020 el 5 de julio en Austria.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Coronavirus

Más contenido de tu interés