null: nullpx
Fórmula 1

Hamilton conmovido hasta las lágrimas tras título mundial

El británico agradeció a su equipo y familia tras ganar su séptimo campeaanto de la Fórmula 1
15 Nov 2020 – 09:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lewis Hamilton lució conmovido en la primera entrevista tras ganar su séptimo campeonato en la Fórmula 1 después de conseguir el GP de Turquía en el circuito de Estambul.

El británico igualó la marca de siete títulos de la máxima categoría del automovilsmo a Michael Schumacher y agradeció el apoyo eterno de parte de familia, amigos y su equipo, Mercedes.

"No tengo palabras para expresar lo que siento, pero tengo que empezar dando las gracias a todo el mundo del equipo, los que están aquí y los que están en la fábrica. Sin este equipo no hubiera sido capaz de lograr nada. Está siendo un gran viaje. Y quiero darles las gracias a todos.

"También le estoy muy agradecido a mi familia y a toda la ayuda que siempre me dio, en especial cuando era pequeño".

Acerca de su niñez donde sufrió racismo y bullying en algunos momentos, Lewis Hamilton se dirigió a todos los niños para que logren alcanzar sus sueños y nunca bajen los brazos.

"Soñaba con esto cuando era pequeño, veíamos las carreras de la F1 en la TV y esto va más allá, mucho más allá de mis sueños. Es muy importante para los niños que lo están viendo, no dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo, sueñen con imposibles, persíganlos, trabájenlo y nunca duden de ustedes mismos".

Lewis Hamilton igual señaló que tiene todavía ganas de seguir en la Fórmula 1 y de lograr más títulos, más marcas y ser aún más una leyenda del automovilismo mundial.

"Espero que el año que viene sea mejor, quiero quedarme y siento que nos queda mucho trabajo por hacer. Tengo muchísima hambre todavía. Creo que la carrera de hoy lo deja claro. Hay días que te planteas hacer otras cosas, pero es importante darte cuenta de lo que te dan las carreras y estoy orgulloso de todo esto".

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó en la segunda posición y completó el podio junto a Hamilton y Sebastian Vettel, dos campeones mundiales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés