Fórmula 1

    Pilotos de Fórmula 1 causan caos de cara al Gran Premio de México

    Los competidores asistieron a diversos eventos en varios sitios de la Ciudad de México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Locura total! Pilotos de F1 causan caos de cara al GP de México
    Los competidores asistieron a diversos eventos en varios sitios de la Ciudad de México.
    2:35 mins

    Día de actividades de cara al Gran Premio de México 2023 y una locura total en algunas zonas de la Ciudad de México por la presencia de los pilotos de la Fórmula 1.

    Previo a lo que serán las conferencias de prensa este jueves y prácticamente el último día de amenidades para los competidores, algunos aprovecharon el día para concentrarse para el GP de México.

    Publicidad

    Checo Pérez y Max Verstappen estuvieron en una cascarita de futbol en la zona de Polanco de la Ciudad de México, donde asistieron varias personalidades de la Liga MX como César 'Chino' Huerta y Erick 'Chiquito' Sánchez.

    En ese evento también estuvieron de invitados figuras como Iván Zamorano y Ricardo Peláez, analistas de TUDN. En el partido de futbol, el equipo de Checo venció al de Max.

    Carlos Sainz, Esteban Ocon, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda fueron abordados por fanáticos mexicanos de la Fórmula 1 a sus llegadas a los respectivos hoteles de concentración.

    Algunos seguidores se fueron felices por conseguir la foto, el autógrafo y el video junto a estos pilotos que se mostraron accesibles para todos los que les pedían algo.

    Fernando Alonso reunió más de 500 personas en un centro comercial al sur de la Ciudad de México y George Russell de igual forma juntó varias fanáticos en la apertura de una tienda en el centro.


    Video ‘Checo’ Pérez y Verstappen se enfrentaron fuera de la pista
    Los pilotos de Red Bull fueron rivales en una cascarita con futbolistas previo al GP de México.
    1:41 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo