Morita y demás personalidades se dan cita en el GP de México

    Una serie de personalidades como Jorge Campos y Gordon Ramsey se han dado cita antes del inicio de la carrera de la F1.

    Video Gilberto Mora llega al GP de México ¡y ojo a lo primero que hizo!

    Gilberto Mora y una serie de personalidades se han dado cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México de Formula Uno.

    El joven mediocampista mexicano de la Selección Mexicana y de los Xolos de Tijuana que recién cumplió 18 años, y que se rumora es del interés de clubes grandes europeos como Real Madrid y Liverpool, se hizo presente al lado de una de sus hermanas y sin dudarlo expreso su apoyo a Sergio 'Checo' Pérez de la escudería Cadillac.

    PUBLICIDAD

    De inmediato fue solicitado para fotos y se le vio posando cómodamente frente a los paddocks para después dirigirse a su lugar asignado.

    Otro futbolitas a los que se pudo ver previo a la carrera fueron el recién retirado Jonathan dos Santos, el defensa del americanista Kevin Álvarez, Diego Reyes, de Querétaro, y Jorge Campos que como es una costumbre bromeó con la prensa. Además de Miguel Layún.

    De otros ámbitos, también se observó al multicampeón mexicano en clavados Osmar Olvera y al presentador británico de programas gastronómicos Gordon Ramsay.

    Video ¡Lluvia de estrellas! Los famosos que hay en el GP de México