null: nullpx
Fórmula 1

Russell, el más rápido de las segundas libres de Miami; Checo termina tercero

El piloto de Mercedes tuvo el mejor tiempo en la FP2 de cara al Gran Premio de Miami; Verstappen tuvo problemas en su auto.
Publicado 6 May 2022 – 07:07 PM EDT | Actualizado 6 May 2022 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El británico George Russell de Mercedes fue el piloto más rápido en la segunda práctica libre (FP2) del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull Racing fue el tercero.

En la mejor de sus 17 vueltas, Russell registró un minuto, 29 segundos y 938 milésimas en la nueva pista de Miami que fue construida alrededor del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue el segundo más rápido tras contabilizar un minuto, 30 segundos y 44 milésimas, 106 menos que ‘Checo’ Pérez que terminó por encima de Lewis Hamilton (Mercedes).

El campeón mundial Max Verstappen (Red Bull) tuvo que abandonar el circuito por un problema hidráulico después de haber completado una vuelta.

El español Carlos Sainz tampoco pudo continuar tras girar y chocar su monoplaza en la curva 14. En nueve vueltas, el piloto de Ferrari hizo el onceavo mejor tiempo con un minuto, 30 segundos y 964 milésimas.

Valtteri Bottas (Alfa Romeo) no salió para las segundas prácticas libres debido a que en las primeras se estrelló contra el muro tras derraparse previo a tomar una curva.

Fernando Alonso (Alpine), Lando Norris (McLaren), Pierre Gasly (AlphaTauri), Zhou Guanyu (Alfa Romeo), Esteban Ocon (Alpine) y Kevin Magnussen (Haas) completaron el top 10.

LECLERC FUE EL MÁS RÁPIDO EN LAS PRIMERAS PRÁCTICAS LIBRES

El monegasco de Ferrari tuvo el mejor tiempo en las primeras libres (FP1) con un minuto, 31 segundos y 90 milésimas, 71 menos que George Russell que obtuvo la segunda mejor marca.

Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez, terminaron en tercero y cuarto, respectivamente, con una diferencia de 24 milésimas entre ellos.

Cargando Video...
¿Cuánto puedes ganar si apuestas al triunfo 'Checo' en el GP de Miami?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés