Fórmula 1

    Ferrari cambia la caja de cambios de Carlos Sainz para el Gran Premio de Mónaco

    Checo Pérez largará tercero por delante de Max Verstappen de Red Bull y detrás de Leclerc y Sainz.


    Por:
    EFE.


    Video ¿Y Shakira? El posible nuevo romance de Hamilton que paraliza a Latinoamérica
    El nuevo piloto de Ferrari es captado con una nueva colombiana con la Fórmula 1 y hasta Hollywood a la expectativa.
    1:05 mins

    La escudería Ferrari decidió sustituir la caja de cambios del monoplaza del español Carlos Sainz antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el séptimo del Mundial.

    Sainz partirá desde la segunda plaza, tras su compañero de equipo, Charles Leclerc, con los dos Red Bull en las siguientes posiciones: Sergio 'Checo' Pérez saldrá tercero y el neerlandés Max Verstappen, cuarto.

    Publicidad

    El cambio se produjo por precaución tras el golpe que sufrió el coche de Sainz en la tercera ronda de clasificación (Q3) del sábado, según informó su equipo.

    La sustitución de la caja de cambios no amerita penalización para el español, ya que está dentro de las que pueden efectuar en la temporada sin ceder posiciones en la parrilla de salida.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    https://bit.ly/3rhrVik



    Video ‘Pitbull’ Cruz se perfila para enfrentar a Ryan García en NYC
    Una nueva alianza entre Ring Magazine y SNK promete sorprender a los fanáticos del boxeo en mayo.
    1:15 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo