F1

    Valteri Bottas muestra su trasero en calendario por una buena causa

    El piloto de Alfa Romero de la Fórmula 1 lanzó su calendario 2024 con poses sin ropa para recaudar fondos destinado a Movember.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Valteri ‘BottAss’ muestra su trasero en calendario por una buena causa
    El pilo de Alfa Romeo de la Fórmula 1 anunció el lanzamiento de su calendario 2024 para recaudar fondos contra el cáncer de próstata.
    1:04 mins

    El piloto finlandés de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, anunció el lanzamiento de su calendario 2024 en el que mostró algunas fotografías en las que enseña el trasero y que servirá para la recaudación de fondos para el movimiento Movember en la lucha contra el cáncer de próstata.

    Bajo el nombre de " BottAss 2024, shooting en ASSpen, Colorado por Paul Ripke", el piloto de Fórmula 1 perdió esa personalidad introvertida que se le conoce dentro de las pistas para mostrar su lado desinhibido y altruista.

    Publicidad

    Fue en un video en el que Valtteri Bottas presentó con buen humor las fotografías de abril, mayo y junio en el que aparece de espaldas en todo momento ya sea de pesca, recolectando duraznos y mientras monta una bicicleta.

    El calendario tiene un costo de 20 dólares y cinco de ellos irán a parar a Movember, fundación que se dedica al combate contra el cáncer de próstata, salud mental, suicidios y problemas testiculares, entre otros aspectos masculinos.


    Video ¡Inspirado en tacos! Bottas presenta casco para el GP de México
    El piloto finlandés de Alfa Romeo reveló el diseño de su nuevo casco que incluye las cosas que más le gustan de México.
    0:33 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo