null: nullpx
Fórmula 1

Esteban Ocon respeta a 'Checo' Pérez, pero nunca pasaría las fiestas en su compañía

Luego de protagonizar algunos roces con el mexicano, el piloto francés se despedirá de la escudería Force India al concluir la temporada.
24 Oct 2018 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
SOCHI, RUSSIA - SEPTEMBER 27: Esteban Ocon of France and Force India walks in the Pitlane during previews ahead of the Formula One Grand Prix of Russia at Sochi Autodrom on September 27, 2018 (Photo by Mark Thompson/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Gran Premio de México arranca este domingo y será la última vez que los fans podrán ver a 'Checo' Pérez y Esteban Ocon correr juntos en territorio azteca; compañeros de equipo que no tienen un historial del todo amigable.

El piloto francés declaró para Mediotiempo que tiene un gran respeto por 'Checo' Pérez y que espera cerrar el año de la mejor forma.

"Como dije, nunca pasaremos las fiestas juntos pero lo importante es que hay mucho respeto entre nosotros. Yo lo respeto mucho, es un fantástico piloto y nos ha ido muy bien, el equipo es exitoso y espero que sea gracias a nosotros”, comentó Ocon de cara al GP de este domingo.

Ambos pilotos han tenido roces en el pasado, a tal punto que el año pasado Ocon fue recibido con abucheos por parte del público mexicano durante la carrera. Sin embargo, el francés parece disfrutar su estancia en México.

"Me siento bien, estar aquí es fantástico para el equipo pues tenemos un patrocinador mexicano. Es un importante fin de semana para 'Checo' también, con medios y muchas actividades, vemos mucho apoyo de los fanáticos mexicanos, tuvimos un gran fin de semana el año pasado aquí, tuvimos un gran paso y esperemos que ahora vuelva a ser lo mismo”, declaró Ocon.

En cuanto a su futuro, el francés contestó que se encuentra en pláticas para encontrar un equipo el próximo año, pero de no poder hacerlo seguirá preparándose para 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés