null: nullpx
Fórmula 1

Esteban Gutiérrez agradeció salir bien después de aparatoso accidente

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez agradeció a Dios el salir bien después de verse involucrado en un aparatoso accidente junto con Fernando Alonso.
21 Mar 2016 – 11:06 PM EDT

MELBOURNE, Australia.- El piloto mexicano de la escudería Haas, Esteban Gutiérrez, agradeció a Dios el salir bien después de verse involucrado en un aparatoso accidente junto con Fernando Alonso de McLaren este domingo en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1.

El mexicano fue impactado por el del español en la parte trasera, provocando que se rompiera la suspensión de ambos monoplazas, aunque la peor parte se la llevó Alonso, quien salió disparado a la barrera de protección.

Por tal motivo, Esteban Gutiérrez agradeció a través de su cuenta de Twitter el estar vivo, añadiendo una imagen en la que aparece abrazando a su compañero de profesión Fernando Alonso.

"Carreras hay muchas, pero vida solo tenemos una... Le doy gracias a Dios que salimos bien de esta!", comentó el mexicano.


A lo que enseguida, el piloto español le respondió con el siguiente mensaje:

"@Esteban Gtz grande! Muy de acuerdo!! Deporte. Compañeros. Respeto. La próxima a los puntos!!", escribió Fernando Alonso.

RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés