null: nullpx

En fotos: Max Verstappen prueba el cuadrilatero antes del Gran Premio de México

El piloto neerlandés de Red Bull Racing tuvo una clase personalizada de boxeo con el púgil mexicano Jorge 'El Travieso' Arce, antes de la competencia.
26 Oct 2018 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen se subió al cuadrilatero para tener toda una experiencia boxística antes del Gran Premio de México. Crédito: Getty Images.
2/15
Comparte
El boxeador mexicano Jorge 'El Travieso' Arce (izquierda) fue el encargado de preparar al piloto neerlandés para su experiencia en el ring. Crédito: Getty Images.
3/15
Comparte
Luego de tener lista la protección con las vendas en las manos todo está listo para iniciar el calentamiento. Crédito: Getty Images.
4/15
Comparte
La posición de guardia es fundamental en el boxeo, así se lo enseña 'El Travieso' Arce (derecha) a Max Verstappen (izquierda). Crédito: Getty Images.
5/15
Comparte
Los golpes a la pera fueron el primer entrenamiento de Max Verstappen. Crédito: Getty Images.
6/15
Comparte
El calentamiento ideal antes del combate, probar la experiencia completa del boxeo en México. Crédito: Getty Images.
7/15
Comparte
El paso siguiente fue ajustar la postura en mano a mano para Max Verstappen (derecha) con Jorge 'El Travieso' Arce (izquierda). Crédito: Getty Images.
8/15
Comparte
La puesta de los guantes no fue sencilla para un hombre que trabaja con sus manos como es el piloto Max Verstappen (izquierda). Crédito: Getty Images.
9/15
Comparte
El saco de pegada fue el siguiente reto para Max Verstappen, ya con sus guantes bien puestos y ajustados. Crédito: Getty Images.
10/15
Comparte
Verstappen es diestro, aunque no tuvo problema en impactar el saco con ambas manos para seguir ajustando detalles. Crédito: Getty Images.
11/15
Comparte
Lo siguiente ya es el ejercicio mano a mano en el cuadrilatero entre Max Verstappen y Jorge 'El Travieso' Arce. Crédito: Getty Images.
12/15
Comparte
Con más confianza, Max Verstappen soltó su brazo para probar de forma completa la experiencia que tiene un púgil en el ring. Crédito: Getty Images.
13/15
Comparte
En las redes sociales, Max Verstappen (izquierda) mostró algunos de estos momentos en los que conoció de primera mano lo que es el boxeo. Crédito: Getty Images.
14/15
Comparte
Max Verstappen suma actualmente 191 puntos en el quinto lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Crédito: Getty Images.
15/15
Comparte
La despedida con dos campeones, Jorge 'El Travieso' Arce (izquierda) y el piloto de Red Bull Racing, el neerlandés Max Verstappen (derecha). Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés