null: nullpx

En fotos: Lewis Hamilton saldrá desde la pole para buscar el título de la F1 en Austin

El piloto británico logró su tercera pole consecutiva en el Circuito de las Américas donde podría consagrarse campeón este domingo por quinta vez.
20 Oct 2018 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Los tres primeros de la sesión de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos: Lewis Hamilton (centro), Sebastian Vettel (izquierda) y Kimi Raikkonen (derecha). Crédito: Getty Images.
2/12
Comparte
Lewis Hamilton logró la pole número 99 de Mercedes, tercera consecutiva en Austin, cuarta de la temporada y 81 en su carrera. Crédito: Getty Images.
3/12
Comparte
La sesión de clasificación tuvo tiempo seco pero nublado. En la última parte de la Q3 hubo algunas gotas de lluvia. Crédito: Getty Images.
4/12
Comparte
Lewis Hamilton detuvo el cronómetro en 1:32.237 para dar la vuelta más rápida asegurando su pole position. Crédito: Getty Images.
5/12
Comparte
Junto al director deportivo de Ferrari, Maurizio Arrivabene (izquierda), el piloto alemán Sebastian Vettel durante la sesión de clasificación. Crédito: Getty Images.
6/12
Comparte
Sebastian Vettel marcó 1:32.298 en su mejor vuelta pero saldrá quinto por no respetar el límite de velocidad en una bandera roja durante la primera sesión libre del Gran Premio de Estados Unidos. Crédito: Reuters.
7/12
Comparte
Kimi Raikkonen tuvo el tercer tiempo con 1:32.884 pero saldrá segundo debido a una sanción que pesa sobre su compañero de Ferrari Sebastian Vettel, quien saldrá quinto. Crédito: AP
8/12
Comparte
El compañero de Lewis Hamilton en Mercedes, el finlandés Valteri Bottas, saldrá tercero luego de marcar 1:32.616. Crédito: Reuters.
9/12
Comparte
El australiano Daniel Ricciardo, a bordo de su Red Bull, saldrá cuarto luego de su vuelta en la que marcó 1:33.494. Crédito: EFE
10/12
Comparte
El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, tuvo muchos problemas en la sesión de clasificación y saldrá en la casilla 15. Crédito: Reuters.
11/12
Comparte
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez clasificó a la Q3 y a bordo de su monoplaza Force India registró el décimo tiempo con 1:34.525. Crédito: Reuters.
12/12
Comparte
Lewis Hamilton buscará en el Circuito de las Américas este domingo su quinto título en la Fórmula Uno, para lograrlo deberá sumar ocho puntos más que Sebastian Vettel en la competencia. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés