null: nullpx

En fotos: las sesiones libres del Gran Premio de México con los Red Bull al comando

Este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez se vivió el inicio del fin de semana a máxima velocidad con primer lugar de Max Verstappen.
26 Oct 2018 – 08:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
En las dos sesiones libres del viernes en el Gran Premio de México predominó el tiempo seco mientras los pilotos ponían a punto sus monoplazas para la sesión de clasificación de este sábado. Crédito: Getty Images.
2/18
Comparte
El piloto francés Pierre Gasly ya a bordo de su Toro Rosso revisando la telemetría para la puesta a punto antes de salir a pista. Crédito: Getty Images.
3/18
Comparte
Un par de horas antes que los autos salieran a pista, el líder del campeonato mundial de pilotos Lewis Hamilton dio una vuelta en monopatín por el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez. Getty Images.
4/18
Comparte
Con la presión de triunfo para acortar ventajas con Lewis Hamilton y darle vida a la lucha por el mundial de pilotos, así trabajó Sebastian Vettel de Ferrari (en la foto). Getty Images.
5/18
Comparte
Con una muy buena asistencia de público en las tribunas se vivió el primer día del Gran Premio de México. Crédito: Getty Images.
6/18
Comparte
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez buscará el podio como en el pasado mes de abril en el Gran Premio de Azerbaiyán. Crédito: Getty Images.
7/18
Comparte
Con tiempo de 1:18.167 fue la mejor vuelta de Checo Pérez en la segunda sesión libre, décimo puesto. Crédito: Getty Images.
8/18
Comparte
En la primera sesión libre tuvo problemas Max Verstappen con su monoplaza Red Bull que se varó en el circuito, causando una bandera amarilla. Crédito: Getty Images.
9/18
Comparte
Max Verstappen se marchó con frustración hacia los pits de Red Bull en el mismo día que probó el boxeo en México, pero su suerte más tarde sería mejor. Crédito: Getty Images.
10/18
Comparte
El piloto belga Stoffel Vandoorne fue de los primeros en tomar la pista en la jornada del viernes. El McLaren quedó en el puesto 15 de la segunda sesión con tiempo de 1:19.096. Crédito: Getty Images.
11/18
Comparte
Bloqueando su neumático delantero izquierdo el canadiense de Williams Lance Stroll. El piloto de 19 años apenas tuvo el puesto 16 con tiempo de 1:19.219. Crédito: Getty Images.
12/18
Comparte
El finlandés de Mercedes Valtteri Bottas apenas logró el noveno lugar en la segunda sesión libre con tiempo de 1:18.140. Crédito: Getty Images.
13/18
Comparte
La suerte tampoco estuvo del lado de Kimi Raikkonen, ganador del Gran Premio de los Estados Unidos la semana anterior, al ubicarse octavo con tiempo de 1:18.133. Crédito: Getty Images.
14/18
Comparte
El séptimo mejor tiempo lo tuvo Lewis Hamilton ratificando un día que no fue bueno para los Mercedes, con tiempo de 1:18.100. Crédito: Getty Images.
15/18
Comparte
El alemán Sebastian Vettel tuvo mejor rendimiento en su Ferrari que los Mercedes con el cuarto tiempo en 1:17.954. Crédito: Getty Images.
16/18
Comparte
Los Renault también andaron bien en México este viernes, prueba de ello el tercer mejor tiempo de la segunda sesión libre marcado por el español Carlos Sainz con 1:17.953. Crédito: Getty Images.
17/18
Comparte
En 1:16.873 detuvo el cronómetro Daniel Ricciardo, el segundo mejor tiempo del día a bordo de su Red Bull. Crédito: Getty Images.
18/18
Comparte
Superando los inconvenientes en la primera sesión libre, Max Verstappen se quedó con el mejor tiempo del día en México, 1:16.720. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés