null: nullpx

En fotos: La victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto alemán de Ferrari consolidó su primer lugar en el campeonato de la Fórmula Uno. El mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó en el puesto 11.
8 Jul 2018 – 12:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, fue el ganador, segundo llegó Lewis Hamilton de Mercedes (izquierda) y tercero su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen (derecha). Crédito: Getty Images.
2/15
Comparte
Vettel ganó su Gran Premio número 51, completando 12 triunfos con Ferrari. En el campeonato de pilotos suma 171 puntos, ocho más que Lewis Hamilton. Crédito: Getty Images.
3/15
Comparte
Un día soleado acompañó la décima carrera de la temporada de la Fórmula Uno, con el show tradicional de la Fuerza Aérea Británica en el circuito de Silverstone. Crédito: Getty Images.
4/15
Comparte
Con la camiseta de la selección de fútbol de Inglaterra, semifinalista del Mundial de Rusia, se presentó ante los fanáticos el piloto local Lewis Hamilton, del equipo Mercedes. Crédito: Getty Images.
5/15
Comparte
El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, salió bien librado de la primera curva al inicio de la competencia. Crédito: Getty Images.
6/15
Comparte
El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, sufrió un aparatoso choque por parte del finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, por lo que tuvo que remontar posiciones desde el último lugar. Crédito: EFE
7/15
Comparte
Un trompo en la primera vuelta privó de un mejor resultado al piloto mexicano de Force India, Sergio 'Checo' Pérez. Sin embargo, el monoplaza no sufrió daños y pudo completar la prueba. Crédito: Getty Images.
8/15
Comparte
El piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, fue otro de los que sufrió en la pista durante la competencia. Crédito: Getty Images.
9/15
Comparte
A pesar de las dificultades que tuvo en carrera, el piloto mexicano de Force India, Sergio 'Checo' Pérez, terminó en el puesto 11, muy cerca de sumar puntos. Crédito: Getty Images.
10/15
Comparte
Faltando cinco vueltas para el final de la carrera, Sebastian Vettel retomó el primer lugar de la competencia tras un gran sobrepaso a Valteri Bottas que finalizó cuarto. Crédito: Getty Images.
11/15
Comparte
Sebastian Vettel tuvo una mejor estrategia a bordo de su ferrari, que le permitió obtener su cuarta victoria en la temporada. Crédito: Getty Images.
12/15
Comparte
La degradación de los neumáticos fue notable por la temperatura superior a los 30° en el circuito de Silverstone. Crédito: Getty Images.
13/15
Comparte
Con un notorio disgusto por su incidente de comienzo de carrera con Kimmi Raikkonen, llegó al podio el piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton, segundo en la carrera. Crédito: Getty Images.
14/15
Comparte
En el podio el vencedor, el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel (centro), el segundo Lewis Hamilton de Mercedes (izquierda) y tercero el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen (derecha). Crédito: EFE
15/15
Comparte
Ferrari suma 18 victorias en el Gran Premio de la Gran Bretaña, 15 en Silverstone, dos en Brands Hatch (1976 y 1978) y una en Aintree (1961). Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés