null: nullpx

En fotos: Kimi Raikkonen gana en Austin y Lewis Hamilton aplaza su celebración para México

El piloto de Ferrari hizo la mejor estrategia para cortar su racha sin triunfos, mientras la definición del título podría darse la próxima semana.
21 Oct 2018 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
El finlandés Kimi Raikkonen ganó en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 cortando una racha de cinco años sin lograr victorias en la máxima categoría del automovilismo. Crédito: Getty Images.
2/13
Comparte
Desde el Gran Premio de Australia en 2013 no ganaba Kimi Raikkonen en la Fórmula 1, pasaron más de cinco años desde entonces. Crédito: Getty Images.
3/13
Comparte
Los integrantes del podio, el ganador Kimi Raikkonen de Ferrari (centro, derecha), el segundo Max Verstappen de Red Bull Racing (izquierda) y el terero, Lewis Hamilton de Mercedes (derecha). Crédito: Getty Images.
4/13
Comparte
Lewis Hamilton (derecha) terminó tercero pero aún no es campeón mundial de pilotos, podría definir su quinto título el próximo fin de semana en el Gran Premio de México. Crédito: Reuters.
5/13
Comparte
Lewis Hamilton había salido desde la pole en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. Crédito: EFE
6/13
Comparte
Rueda a rueda, en la primera curva, Kimi Rakkonen (derecha) le quitó el primer lugar de la carrera a Lewis Hamilton. Crédito: EFE.
7/13
Comparte
Sebastian Vettel (al fondo), quien lucha con Hamilton por el título de pilotos, tuvo un toque con Daniel Ricciardo (derecha) que lo sacó de la pista y le hizo caer al peusto 13 en la primera vuelta. Crédito: Getty Images.
8/13
Comparte
Sebastian Vettel logró recuperarse para llegar en el cuarto lugar sumando 12 puntos, solo tres menos que Lewis Hamilton por lo que el campeonato de pilotos sigue sin definirse. Crédito: Getty Images.
9/13
Comparte
Kimi Raikkonen (derecha) logró asegurar la victoria a pesar que la estrategia de Lewis Hamilton (izquierda) parecía mejor con una temprana parada en pits. Crédito: Getty Images.
10/13
Comparte
Mientras tanto, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó décimo sumando un punto para el equipo Force India. Crédito: Getty Images.
11/13
Comparte
El español Fernando Alonso siguió sin suerte al ser chocado en la primera vuelta por Charles Leclerc lo que causó su abandono. Crédito: AP
12/13
Comparte
En la penúltima vuelta el finlandés Valteri Bottas no pudo defender el cuarto lugar que perdió por un sobrepaso de Sebastian Vettel. Crédito: AP
13/13
Comparte
Lewis Hamilton tiene 346 puntos sobre los 276 de Sebastian Vettel a falta de tres carreras por lo que el próximo fin de semana en el Gran Premio de México podría coronarse por quinta vez campeón mundial de pilotos. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés