Charles Leclerc

    El piloto de F1 Charles Leclerc persiguió en su Ferrari a ladrones que robaron su reloj

    La Policía difundió las imágenes en las que el piloto monegasco va detrás de unos hombres que lo asaltaron tras pedirle una foto con él.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡De película! Leclerc persigue ladrones en su Ferrari tras sufrir robo
    La Policía difundió las imágenes en las que el piloto Charles Lecrerc va detrás de unos hombres que lo asaltaron tras pedirle una foto con él.
    0:48 mins

    Charles Leclerc, piloto de la escudería italiana Ferrari de la Fórmula 1, protagonizó una escena estilo Hollywood cuando persiguió en su auto en plena calle a unos ladrones que le quitaron un lujoso reloj, el cual está valorado en más de $2 millones de dólares.

    Según información del portal Motorsport, este episodio tuvo lugar en la localidad italiana de Viareggio, la noche del 18 de abril del 2022, antes de disputarse en Imola el Gran Premio de Emilia-Romagna pero hasta ahora se filtró el video donde se le ve yendo detrás de los delincuentes.

    Publicidad

    En el mismo también se observa como dos hombres con casco de moto se acercan al piloto de 25 años y le piden hacerse una foto con él y fue entonces cuando aprovechan para robarle un reloj Richard Mille hecho especialmente para él y denominado “RM67 Leclerc”.

    En las imágenes, difundidas por la Policía local y que son de las cámaras de vigilancia de la zona, se puede ve a Lecreec persiguiendo a los ladrones a bordo de su Ferrari 488 Pista. ‘ Los ladrones iban en una moto y luego entregaron el reloj a una pareja.

    El mismo medio explica que la Policía descubrió que esa misma noche los ladrones intentaron robar otro reloj sin éxito antes de huir a Nápoles. Finalmente las autoridades de Viareggio, tras varios de meses de investigación, lograron detener a los cuatro ladrones (tres hombres y una mujer).

    Eso sí, lastimosamente, lo que aún no aparece es el reloj “RM67 Leclerc”, que al parecer fue vendido en España.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US