null: nullpx
Fórmula 1

El hijo de Michael Schumacher rodará en entrenamientos libres de la F1

Mick Schumacher rodará con un Alfa Romeo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Eifel del Mundial de Fórmula Uno.
29 Sep 2020 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, rodará con un Alfa Romeo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Eifel del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará el 11 de octubre en el circuito germano de Nurburgring.

Según informó la Academia de pilotos de Ferrari (FDA), Mick Schumacher, que lidera el campeonato de Fórmula 2 participará el viernes 9 en dicha sesión, otro joven valor como Callum Ilott lo hará con un Haas, en tanto que Robert Shwartzman participará en los entrenamientos de la última prueba de la presente edición en A bu Dabi.

Estos pilotos prepararán dicha participación este mismo miércoles en el circuito de Fiorano con el coche con el que Ferrari participó en la temporada 2018.

Su padre Michael Schumacher, se encuentra en estos momentos en Mallorca en una propiedad de lujo la cual le compró al presidente del Real Madrid Florentino Pérez en el 2017. El ex piloto sufrió un accidente al esquiar en el 2013 y quedó en estado cuadripléjico.

La propiedad en la cual vive Schumacher tiene vista al mar y aproximadamente unos 15,000 metros cuadrados de terreno.

Todo indica que después de lo que ha sucedido la familia Schumacher tendrá unos momentos de felicidad al ver el debut del joven piloto que tratará de emular las cosas que lograba su padre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad