Fórmula 1

    El GP de México 2020 de Fórmula 1 sí se llevará a cabo, de manera virtual

    Tras cancelación del evento por la pandemia, organizadores lanzarán carrera virtual.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Sin Checo hasta la luz se les va! La F1 inicia prácticas con un apagón
    En el primer día de pruebas de la pretemporada 2025 de la F1 se presentó un inusual apagón en Baréin.

    El Gran Premio de México 2020 sí se llevará a cabo, al menos de manera virtual, y los organizadores preparan el evento incluso en la fecha original.

    La pandemia por COVID-19 impidió que la carrera se llevara a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al igual que gran parte del calendario de la categoría reina del automovilismo y, por ello, se lanzó la alternativa vía virtual.

    Publicidad

    Los organizadores del evento, catalogado como el mejor en el calendario por cinco años consecutivos, efectuará un programa especial para los aficionados al automovilismo el próximo 1 de noviembre, fecha en la que originalmente estaba planeada la carrera en la Magdalena Mixhiuca.


    Video ¡Espectacular! Así anunció Cadillac su ingreso a la F1 para el 2026
    La nueva escudería se une a las 10 existentes para el campeonato del próximo año.

    El programa incluye la retransmisión de la carrera de 2019 y todo iniciará a las 11:30 de la mañana del centro de México.

    Durante la transmisión, que incluye también un pabellón diseñado especialmente para recorrido virtual, se incluirá a leyendas del automovilismo mexicano como Jo Ramírez, Adrián Fernández y Esteban Gutiérrez.

    En alianza con
    civicScienceLogo