Fórmula 1

    Ricciardo llega con máscara de Día de Muertos al Autódromo Hermanos Rodríguez

    El piloto australiano de McLaren-Mercedes llamó la atención con su atuendo para atender a la prensa de cara al GP de México.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el jue, 27 oct - 05:45 PM CDT. Actualizado el jue, 27 oct - 06:19 PM CDT.


    Video ¡Espántame panteón! Ricciardo llega con máscara al Autódromo de la CDMX
    El piloto de McLaren-Mercedes llegó a la atención a medios con una máscara de calavera obsequiada por un fan de cara al GP de México.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    Daniel Ricciardo, piloto australiano de McLaren-Mercedes, sorprendió a todos con una máscara tras arribar este jueves al Autódromo Hermanos Rodríguez para la atención a los medios de comunicación previo al Gran Premio de México.

    Ricciardo, quien no cuenta con equipo para la próxima temporada tras decir que no a Haas, acudió al autódromo en la CDMX con unos jeans y sudadera negros y una máscara de calavera con detalles de colores, muy típica de las que se ven en las festividades del Día de Muertos en México.

    Publicidad

    “Es oficialmente una temporada espeluznante”, tuiteó la cuenta oficial en Twitter de McLaren con un par de fotografías de Daniel Ricciardo quien atendió y dio autógrafos a algunos fans a su paso.

    El piloto australiano de McLaren-Mercedes recibió la máscara por parte de un fan de nombre Patricio de Icaza, quien presumió el miércoles la máscara y anunció se la iba a regalar a Ricciardo: “Le acabamos de dar esta mascara a Daniel Ricciardo a ver si la usa el fin”, tuiteó desde su cuenta @patoicaza96.

    El Gobierno de la CDMX también se sumó a los comentarios sobre la máscara muy mexicana que lució Daniel Ricciardo y le dio la bienvenida a través de las redes sociales con un mensaje breve y con RT comentado al posteo de McLaren-Mercedes: “¡Bienvenido Daniel Ricciardo!”

    Daniel Ricciardo, quien llamó la atención en el GP de Estados Unidos por llegar montado en un caballo con credencial VIP, se encuentra en la posición número 12 de la temporada en la clasificación de conductores, mientras que McLaren Mercedes se encuentra en el puesto cinco de la clasificación de constructores.

    Cabe recordar que en el GP de México de 2021, Daniel Ricciardo acabó en la duodécima posición en 70 vueltas y para este año correrá junto a su compañero de equipo, el británico Lando Norris.


    Video Checo conoce a Fabbio, su fan más 'perro' previo al GP de México
    El piloto mexicano Sergio Pérez convivió con este peludito aficionado al cual le dio gusto poder interactuar con el canino.
    youtubeLogoOutline
    1:29 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo